sábado, 11 de febrero de 2017

Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha


La Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha comunica a la opinión pública lo siguiente:
Mediante diversos medios, especialmente redes sociales, se viene informando de la interposición de una denuncia penal contra los funcionarios de la SBP Chincha relacionado a la presunta pérdida del inmueble ubicado en la Panamericana Sur.
Se informa a la Comunidad que efectivamente personas inescrupulosas vienen impulsando diversas acciones legales, en presunta complicidad con un notario de la ciudad, a fin de apropiarse de dicho inmueble, que ha sido declarado de propiedad de la SBP de Chincha.
Antes estos hechos los representantes de la SBP Chincha, en coordinación directa con la Procuraduría Pública del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP hemos interpuesto las acciones civiles y penales a fin de defender el inmueble de nuestra entidad y sancionar a los responsables. Existiendo a la fecha una medida cautelar que impide la transferencia de dicho inmueble hasta que se culmine con las acciones judiciales iniciadas.
Rechazamos las comunicaciones tendenciosas de personas de nuestra localidad, que sólo pretenden desinformar a la opinión pública, haciendo parecer que dicho inmueble ya se ha perdido, y que NO ES CIERTO, al parecer con el único afán de fomentar su transferencia por los inescrupulosos que han pretendido apropiarse de dicho inmueble por años.
Reiteramos que dicho inmueble NO ESTÁ EN VENTA y su TRANSFERENCIA SE ENCUENTRA BLOQUEADA en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – SUNARP ante la oportuna intervención de la SBP Chincha y la Procuraduría Pública del MIMP. Por lo que se exhorta a la población a no dejarse sorprender por estas personas inescrupulosas que sólo pretenden desinformar a la población, favoreciendo el tráfico ilícito de inmuebles en nuestra ciudad.
¡SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE CHINCHA¡
¡SOLIDARIOS Y UNIDOS POR UN MEJOR BIENESTAR

PARA LOS MÁS NECESITADOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.