lunes, 27 de febrero de 2017

Septuagenario es denunciado por violación en Chincha


Una madre de familia cuya identidad la mantenemos en reserva por razones obvias, acaba de denunciar al agricultor Juan Manrique Guerra (72), quien habría cometido el delito de violación contra natura, en agravio de su hija menor de 14 años, quien domicilia al lado de la vivienda de ella en el fundo Amarillo del distrito de Grocio Prado, en Chincha.
El delicado hecho, según la madre, se habría producido en el interior del inmueble del denunciado, situado en el fundo “Buenos Aires” – lateral 13, del mencionado distrito, a horas 8:00 de la noche de ayer domingo.
Ante esta grave denuncia, personal policial de la sección de delitos de dicha sede, se constituyó de inmediato al inmueble del denunciado, encentrándolo a horas 10:00 p.m., en el frontis de su domicilio, donde se le indicó concurrir al local policial para el esclarecimiento del caso, procediendo luego a recluirlo en los calabozos.
En tanto, el mayor PNP Walter Lira Castillo, comisario de la dependencia policial de Grocio Prado, viene realizando las investigaciones en coordinación con la Fiscalía Penal Provincia de Turno de Chincha hasta que se determine su situación jurídica.
(Luis Pachas Mesías)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.