viernes, 17 de febrero de 2017

PUNTOS DEPORTIVOS


Futbol Copa Perú, 1era. División Liga Distrital de Chincha Baja
El día domingo 12 de febrero en el estadio municipal de Chincha Baja, se inició el Campeonato de Primera División de la Liga de Futbol de ese distrito, certamen que lleva el nombre de Miguel A. Vásquez Fajardo – Liliana Heredia Vázquez, dándose los siguientes resultados:
Deportivo La Palma 2 vs Deportivo Grau 1,
Cányar 5 vs A. Ugarte 0,
Dvo Mencias 4 vs Dvo San Hilarión 2,
Collazos 4 vs Dvo Huáscar 0,
Dvo Calle Nueva 5 vs U Campo Alegre 1,
Sport Boys 2 vs. Dvo Sto Domingo 1. El árbitro de este partido fue Félix Fanarraga Moran, con sus asistentes: Leandro Márquez, Carlos Llamosa. Se dio el play de honor en el centro del campo,ofreciendo las palabras de bienvenida el presidente de la Liga, Sr. Arturo Jiménez Ormeño.
Estuvieron presentes en este acto, elalcalde del distrito, Oscar Rojas, el presidente de la Liga provincial, Sergio Fajardo, el secretario de la Liga departamental del futbol de Ica, Armando Del Rio, dirigentes,el Sr. Miguel A. Vásquez F., fa-miliares de Liliana Heredia V.
Indicó Arturo Jiménez, que se inicia el campeonato, y que estaban agradecidos por el apoyo del alcaldey solo se quiere un buen futbol dándoles la bienvenida a los asistentes.
Sergio Fajardo, presidente de la Liga provincial luego de saludar a las autoridades y público asistente dijo que solo espe-
raba un buen comportamiento de los jugadores y del público conun orden debido.
Por su parte el alcalde, Oscar Rojas O., primero agradeció que este año el campeonato lleve el nombre de dos personas; primero por la  trayectoria que tiene Miguel Vásquez, y como homenaje a la rápida partida de Liliana Heredia V.; “recordamos de ella su alegría, ella nos dejó hace un año”.
Saludó a los equipos, dijo que el Concejo le había dado toda la implementación deportiva, y que el campeonato termine sin problemas. “Nuestro municipio siempre les dará el apoyo que ustedes necesitan. Gracias y que gane el mejor”, indicó rojas Ormeño.
Seguidamente el árbitro y sus asistentes invitaron a la madre de Liliana Heredia y al Sr. Miguel Vasquez F. a dar el play de honor ante el aplauso de to-dos los asistentes. Culminada esta ceremonia se dio inicio al partido.
Cuando se cumplían 25´ de media vuelta, Cristian Boga C. anota por Sport Boys , que gana el primer tiempo 1-0. En el segundo tiempo los equipos hacen sus cambios respectivos y a los 4´, de tiro cruzado, Julio Yendo N. logra empatar por Dvo  Sto Domingo 1-1. A los 44 minutos, de buen pase y de cabeza, Gian Carlos Boga S. anota por Sport Boys, que gana el encuentro 2-1.
Se contó con buena asistencia de público y se observó apoyo de la P.N.P.
Por: Jorge A. Gallegos Yataco



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.