martes, 14 de febrero de 2017

“Patinadores” sustraen 12 llantas de vehículos motorizados que eran conducidas a la ciudad de Arequipa


La madrugada del pasado sábado (03:00 a.m.), el transportista Lino Pepe Díaz Guzmán (57), que cubría la ruta Lima – Arequipa a bordo del camión B9B-746 que conducía, fue víctima de los llamados “Patinadores”, quienes en forma bastante hábil y sigilosa, le sustrajeron 12 llantas de las 29 que transportaba a la ciudad de Arequipa.
En la declaración policial, el agraviado que trabaja como conductor de vehículo para la empresa Good Xear, manifiesta que el robo se habría perpetrado por la zona conocida como puente Jahuay, pendiente por donde los vehículos en general tienen que aminorar la velocidad de sus máquinas a fin de evitar posibles accidentes de tránsito.
Declaró, además, que desconoce el monto total de dinero del producto robado y que lo de la sustracción se vino a percatar en momentos que él se estacionó en el grifo Max con la finalidad de revisar la máquina que piloteaba.
La denuncia correspondiente fue formulada en la Depincri Chincha, cuyos efectivos han iniciado las investigaciones pertinentes. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.