jueves, 9 de febrero de 2017

Municipalidad Provincial de Pisco y el Centro Cultural Teódulo Fernández presentarán libro:“Ica señales del cielo”


NUEVAS INVESTIGACIONES DE LAS LÍNEAS DENASCA Y OTROS ENIGMAS DE LA REGIÓN ICA
La  Municipalidad Provincial de Pisco y su centro Cultural vienen invitando a la comunidad pisqueña a la presentación del libro de investigación "ICA SEÑALES DEL CIELO" escrito por Alex Sender.
Es un libro revelador que trata el asunto de los centros de trazos y geoglifos que se encuentran dispersos en todo el territorio de la región Ica. Las Líneas de Nasca y el Candelabro de Paracas, son los más conocidos, pero no son los únicos; se han descubierto otras numerosas figuras en sectores como Ocucaje, Pozo Santo y la provincia de Palpa, acrecentando el valor del tesoro arqueológico dejado por las dos grandes culturas iqueñas: Nasca y Paracas, informa el Departamento de Prensa de la comuna Provincial de Pisco.
El libro busca explicar el origen y razón de ser de estos colosos hechos en tierra. También se tocarán otros enigmas asociados como los “Cerros Cortados-’, "La Ciudadela de Cahuachi”y  “Huella de la serpiente".
La presentación del Libro será el próximo viernes 17 de febrero del 2017, a las 7:00 pm en la Sala José Luis Peña del Centro Cultural Teódulo Will Fernández Valle, situado en calle Raúl Porras Barrenechea s/n 2da Cuadra Referencia frente a la I.E República Argentina. El ingreso es libre.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.