sábado, 18 de febrero de 2017

MINCETUR y MINAM inauguran circuito turístico norte en la Reserva Nacional de Paracas


El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros y la Ministra del Ambiente, Elsa Galarza, junto al Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando Cillóniz inauguraron el proyecto de Mejoramiento del Circuito Turístico Norte de la Reserva Nacional de Paracas.
Las autoridades recorrieron las playas que poseen un panorama atractivo. Este Circuito busca esencialmente fomentar más el turismo en la Reserva Nacional de Paracas – Circuito Norte.
El recorrido se inició en el Mirador Catedral como punto uno, luego se trasladaron hacia la playa la Mina, posteriormente a la playa Roja como al puesto de control, Lagunillas.
El Gobernador Regional junto a la Ministra del Ambiente se pronunciaron sobre la problemática sanitaria de la provincia de Ica, e informaron que mantienen reuniones permanentes para darle una pronta solución y evitar que genere mayor contaminación ambiental.
Dieron a conocer que la próxima semana se reunirán pa-ra sustentar el proyecto que busca la intervención temporal para solucionar el problema sanitario, todo dependerá de la aprobación del pleno del congreso de la república.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.