miércoles, 22 de febrero de 2017

La MPCH no participará de los eventos de Verano Negro 2017 de manera oficial


A FINES DEL MES DE  MARZO PROXIMO SERÁ EXPOSICIÓN DE CUENTAS DE GESTIÓN EDIL PROVINCIAL ANUNCIÓ ALCALDE: CHINCHA
El alcalde provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla, en la conferencia de prensa que ofreció el lunes 20 de este mes en la alcaldía, trató también otros dos puntos, además del ya expuesto sobre los terminales terrestres.
Con respecto al proceso de Verano Negro, dijo el burgomaestre que es una fiesta de tradición en la provincia de Chincha, “como saben ustedes en los últimos días se ha dado una declaración de emergencia que comprende a la provincia de Chincha, por 60 días y la municipalidad ya había dispuesto el cumplimiento de la respectiva fiesta y una asignación de recursos, que algunos fueron entregados y priorizados y otros con cuentas a rendir”.
Agregó además que independiente de ello y por un tema de tradición y respeto, dadas las condiciones operativas que hay en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Chincha, NO VA PARTICIPAR  DE LOS EVENTOS DE MANERA OFICIALde hecho no va ver una  conferencia de prensa y no va haber un aporte o mención de  la municipalidad ni de ninguna persona o funcionario en esos actos públicos, pero si se ha autorizado llevar a cabo los eventos que se han programado con un operador tercero”, afirmó el Ing. Carranza Falla.
Otro de los puntos, sobre el informe del movimiento económico municipal provincial, indicó: “Con respecto a la situación de rendición de cuentas que siempre hacemos, esta va ser expuesta a finales del mes de marzo próximo, con respecto a todo el proceso de ejecución, cumplimiento de gastos, ingresos de cada una de las áreas y respectivamente las proyecciones que tenemos del presente año”, indicó el alcalde.
La citada conferencia de prensa se realizó en presencia de su cuerpo edilicio y periodistas de los medios de comunicación local.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.