jueves, 9 de febrero de 2017

Esposa del mandatario de la nación, llevó ayuda a damnificados por desastres naturales en Ica


La señora Nancy Lange, esposa del presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, llevó ayer ayuda a los pobladores del distrito San José de Los Molinos y de la provincia de Palpa, en la región Ica, afectados por los desastres naturales.
   Esta donación, consistente en unos 140 bidones de agua de 130 litros cada uno, 650 frazadas y 300 canastas de alimentos, fue canalizada por la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República entre la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días (Mormones) y los municipios de San José de los Molinos y Palpa.
   La entrega se realizó en el citado distrito, cuyo alcalde Jorge Daniel Pérez Hernández, agradeció la ayuda. El Teniente Alcalde de Palpa, Enrique Gutiérrez, llegó a Los Molinos para recibir la donación asignada a su jurisdicción.
   Asimismo, la Dirección de Voluntariado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables entregó agua y ropa donada por la Asociación Stella Maris, integrada por las esposas de los oficiales de la Marina de Guerra del Perú.
   Estas donaciones se suman a otra que la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República y la referida Dirección de Voluntariado entregaron esta semana al Centro Poblado Las Torres de Huachipa en Chosica. En esa ocasión se donó 700 cajas de agua proporcionadas por los Mormones.
   La señora Lange invocó a la población a seguir donando alimentos, frazadas, ropas y medicinas, necesarios para los miles de damnificados a consecuencia de los deslizamientos y lluvias.

   Precisó que su oficina continuará canalizando las donaciones que se hagan llegar para las numerosas familias que lo han perdido todo por los fenómenos naturales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.