viernes, 10 de febrero de 2017

Dan por concluidas designaciones y nombramiento, y designan fiscales en el Distrito Fiscal de Ica


Por Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 512-2017-MP-FN, se da por concluida la designación del abogado Wilgem Vidal Sotomayor, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Chincha, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ica, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 5825-2015-MP-FN, de fecha 18 de noviembre de 2015.
Igualmente se da por concluido el nombramiento de la abogada Velia Patricia Rosa Begazo Villanueva, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ica y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 6269-2015-MP-FN, de fecha 22 de diciembre de 2015.
Por el artículo tercero de esta Resolución, se da por concluida la designación del abogado Carlos Willy Guillermo Yalle, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nazca, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 6269-2015-MP-FN, de fecha 22 de diciembre de 2015.
En cuanto a las nuevas designaciones, la Fiscalía de la Nación designa al abogado Wilgem Vidal Sotomayor, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Chincha, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha.
  También se designa a la abogada Velia Patricia Rosa Begazo Villanueva, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal (Corporativa) de Nazca, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nazca.
Además se designa al abogado Carlos Willy Guillermo Yalle, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nazca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.