miércoles, 15 de febrero de 2017

Colisión de Tico con moto taxi deja dos heridos de consideración: Chincha


Leonardo Peña Mateo (53) y Elva Gutiérrez Lévano (39), que retornaban del mercado en su moto taxi, sufrieron repentinamente un aparatoso choque en la intersección de la Av. Sebastián Barranca y 13 de Octubre, con un automóvil modelo Tico que se le cruzó intempestivamente en su ruta.
Ellos regresaban a su domicilio después de efectuar ella la compra diaria en el Mercado de Abastos de Pueblo Nuevo.
Tras el fatal accidente vial que le pudo costar la vida -sucedido al mediodía de ayer martes- las dos personas heridas fueron auxiliadas y conducidas al Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha, por personal de Serenazgo de la zona, quienes fueron alertados por vecinos, testigos de la fatal ocurrencia.
El médico de turno de ese nosocomio, Dr. Percy Torres M., diagnosticó para Leonardo Peña Mateo “fractura de 4 costillas del lado izquierdo y clavícula de la misma zona costal”; y para su acompañante, esposa del moto taxista, “hematomas y raspaduras en el rostro”.
La peor parte la llevó conductor Leonardo Peña, ya que para su recuperación tendría que permanecer en inactividad unos 6 meses.
Personal policial de Pueblo Nuevo continúa en las investigaciones; solo se tiene referencia por familiares de los heridos, que el autor del accidente de tránsito sería un joven de 23 años que poseía sus documentos en regla. Ojala así sea y que además asuma con los gastos si se comprueba su responsabilidad. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.