lunes, 27 de febrero de 2017

Campaña contra el Dengue realizan en Pueblo Nuevo; Chincha


La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través del área de Saneamiento Ambiental y Agentes Comunitarios de Salud desarrollan importante recorrido casa por casa por el cercado del distrito para sensibilizar a los vecinos sobre el Dengue en esta zona.
En la última reunión sostenida por integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana del distrito de Pueblo Nuevo (CODISEC), el gerente del Centro de Salud de Pueblo Nuevo Qf.  Hebert Quiroz Almeyda informó de 02 casos de Dengue en el distrito de Pueblo Nuevo siendo localizados en la Av. 02 de Mayo y el AA.HH. Las Casuarinas, por lo que las autoridades dispusieron desarrollar una campaña aguerrida contra este mal.
En este trabajo programado, el personal en conjunto recorrió diferentes calles como la Av. Primavera, Av. Santa Rosa, Av. 2 de Mayo, Av. 13 de Octubre, Av. Sebastián Barranca entre otros; con esta acción se espera contar con una mayor conciencia sanitaria de la comunidad, ya que este insecto muy rápidamente podría reproducirse en diversas formas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.