sábado, 25 de febrero de 2017

Banco de la Nación amplía horario los días de mayor afluencia de público ASIMISMO, AUMENTA CANALES DE ATENCIÓN

El Banco de la Nación (BN) amplía el horario de atención los días de mayor afluencia de público en sus agencias A NIVEL NACIONAL, iniciando sus operaciones desde las 7:00 horas, informó hoy sábado, el citado banco estatal.
"Durante los días de mayor afluencia de público, que son los de abono a las cuentas de pensionistas, beneficiarios de programas sociales, fonavistas y trabajadores públicos (remuneraciones), iniciamos  la atención más temprano", señala el Banco de la Nación.
Por ello, exclusivamente en estas fechas han ampliado sus horarios en las oficinas con mayor afluencia de público, donde ya iniciaron atención desde las 7:00 horas.
El banco anuncia que a partir del miércoles 1 de marzo, culminando el proceso de adecuación de horarios por zona geográfica iniciado en el 2014, se realizará el cambio de horario en las últimas 102 oficinas.
Estas atenderán desde las 8:30 hasta las 17:30 horas, modificación que no perjudicará al público usuario y obedece al diagnóstico realizado con el que se comprobó que de 8:00 a 8:30 horas la afluencia en agencias es mucho menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.