lunes, 20 de febrero de 2017

Atención artesanos: el 24 de febrero será el cierre de inscripciones del Premio Nacional Amautas de la Artesanía Peruana


•Condecoración  es el principal reconocimiento que otorga el gobierno a estos artistas. Inscripciones culminarán el 24 de febrero.
•Premio permitirá a artesanos exponer sus productos en distintos eventos a nivel nacional e internacional.
Mucha atención, artesanos del Perú. Este 24 de febrero será el cierre de inscripciones del concurso “Premio Nacional Amautas de la Artesanía Peruana”, un importante reconocimiento, que además de identificarlos  como los mejores del país, les abrirá las puertas para poder exponer sus productos en distintos eventos a nivel nacional e internacional.
Esta condecoración la otorga el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y es el principal reconocimiento que brinda el gobierno a estos artistas, que a través de sus obras y  trayectoria, han contribuido a la transmisión de sus conocimientos a las nuevas generaciones en la conservación de nuestras tradiciones e identidad.
Las bases de este certamen pueden encontrarse en la página web del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ubicada en www.mincetur.gob.pe. Las inscripciones pueden realizarse de manera virtual o presencial.
El registro presencial puede ser recibido en la mesa de partes del Mincetur (Calle Uno Oeste N° 60, Urbanización Córpac, San Isidro), así como en las Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), y los Centros de Innovación Tecnológica (CITE) en el interior del país. En el caso del registro virtual se podrá realizar  mediante el correo electrónico concursoartesania@mincetur.gob.pe.
Los interesados en participar deben poseer nacionalidad peruana y estar inscritos en el Registro Nacional del Artesano (RNA).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.