viernes, 3 de febrero de 2017

Asumió funciones el nuevo Director del Hospital San José de Chincha


Desde ayer miércoles, por la tarde, asumió su cargo el nuevo Director del Hospital San José de Chincha, Dr. Hugo Enrique Huamán Brizuela, designado por Resolución directoral Regional N° 0087-2017 –DIRESA-ICA/ DG., quien reemplaza al Dr. John Javier Cayani Guillen, quien había sido designado como Director interino del hospital chinchano.
El Dr. Hugo Huamán Brizuela fue presentado como nuevo director ejecutivo del Hospital San José de Chincha, por el Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando Cillóniz, el Director Regional de Salud, Dr. Jaime Ernesto Nombera Corne-jo  y los Directores de las Unidades Ejecutoras; ellos  realizaron la mañana de ayer la presentación del nuevo Director Ejecutivo en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud. Allí fue presentado también el Dr. Juan Nicolás Ortiz Fernández, como nuevo Director  del Hospital Regional de Ica.
La máxima autoridad regional, exhortó a los nuevos directores a trabajar siempre pensando en los pacientes que asisten a sus nosocomios, brindando calidad de servicio. Asimismo, señaló que se debe continuar trabajando en reducir los tiempos de espera.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.