miércoles, 22 de febrero de 2017

Agraviados víctimas de la delincuencia reducen a asaltante que portaba A. de F. y lo entregan a la policía: Chincha


Con actitud valerosa y decidida, el estudiante de nivel superior Irving Aragonez Sarmiento (28) y sus amigos Stefano Rodríguez Yavar (26) y Boris George Orccasupa Ocapacha (24), atraparon, arriesgando sus vidas al presunto ddcc identificado como Jeffrey Antonio Villagaray Aguilar (24), quien con un cómplice no identificado y que huyó del escenario del asalto, logró llevarse consigo dos laptops, de marcas Lenovo y Toshiba.
El agraviado Irving Aragonez Sarmiento, explicó a la autoridad policial que previamente al asalto y robo, él y sus amigos se encontraban cenando la noche del lunes (8:00 p.m.) en el interior de la vivienda N° 895 de la Carretera Panamericana Sur, cerca a la cevichería D’ Manué, en el cercado de Chincha Alta y que alguien tocó insistentemente la puerta del inmueble donde se encontraban.
Él, al salir a atender la llamada, se vio de pronto amenazado con un arma de fuego que portaba un sujeto desconocido. En su reacción, el agraviado se abalanzó rápidamente, contra el asaltante que le apuntaba al cuerpo, iniciándose con ello un fuerte forcejeo que terminó con la caída brusca al piso del asaltante que sufrió una herida en el cuero cabelludo, lográndose finalmente quitarle el revólver que portaba.
Esta arma de fuego es un revolver marca Smith Wasson, de serie AV W-9502, empañadura de madera, abastecido con seis municiones.
Personal del Depincri Chincha ha iniciado las investigaciones respectivas.
(Luis Pachas Mesías)

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.