lunes, 2 de enero de 2017

Unos 227 asociados son dueños del Centro Comercial Nuevo Tacora, “Faustino Sánchez Carrión”:Chincha


Se viene construyendo los stands, los que serán establecimientos para  la venta de productos en el Centro comercial Nuevo Tacora, “José Faustino Sánchez Carrión”, en el terreno ubicado en la esquina de la calle Pedro Moreno y José Faustino Sánchez Carrión, que está al frente de la infraestructura de propiedad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chincha Ltda. 397, donde viene funcionando el colegio Alas Peruanas.
Este terreno tiene un área de más de 1,904.80 metros cuadrados y la edificación está a cargo de la empresa Centro comercial Nuevo Tacora, institución que agrupa a unos 227 asociados. Allí se vienen levantando puestos de venta para el comercio de abarrotes, y tiene una amplia sección para la comercialización del pescado.
Este Centro comercial ya cuenta con servicio eléctrico yhan solicitado a Semapach la instalación de elementales servicios como agua potable y alcantarillado, lo que es considerado de necesidad vital para el funcionamiento de esos puestos comerciales
Ya la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastre y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Chincha, le otorgó el Certificado positivo de cumplimiento de las condiciones de seguridad establecidas en la normatividad de edificaciones vigentes, expediente 22415-2016, certificación otorgada el  día 23 de diciembre último.

El sábado 31 de diciembre pasado, los asociados realizaron una rifa pro fondos, para cubrir parte de los gastos, que vienen haciendo en esta  nueva empresa que cobijará a más de doscientos comerciantes que se ubicaron en sus puestos de venta de abarrotes y pescados.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.