miércoles, 18 de enero de 2017

Trasladan y convierten plazas de fiscales, dan por concluida designación, designan fiscales y emiten otras disposiciones en los Distritos Judiciales de Junín, Arequipa e Ica


A través de la Resolución de la fiscalía de la Nación Nº 106-2017-MP-FN, se dictan traslado y convierten plazas de fiscales, dan por concluida designación, designan fiscales y emiten otras disposiciones en los Distritos Judiciales de Junín, Arequipa e Ica.
En lo que respecta al Distrito Judicial de Ica, de acuerdo al artículo 3°, se dispone Trasladar una (01) plaza de Fiscal Provincial, con carácter permanente, así como las plazas del personal administrativo existentes, de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Vista Alegre, Distrito Fiscal de Ica, al Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Vista Alegre, Distrito Fiscal de Ica.
Por el artículo cuarto: Trasladar una (01) plaza de Fiscal Provincial, con carácter permanente, de la Fiscalía Provincial Penal de Vista Alegre, Distrito Fiscal de Ica, al Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, del Distrito Fiscal de Arequipa.
En el artículo Sexto, se indica: Dar por concluida la designación del abogado Guillermo Martín Peñaloza Girao, Fiscal Provincial Titular Mixto de Vista Alegre, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Vista Alegre, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 5104-2016-MP-FN, de fecha 28 de diciembre de 2016.
También por el artículo Séptimo, se da por concluida la designación del abogado Juan Menzala Huahuasonco, Fiscal Provincial Titular Penal de Vista Alegre, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Vista Alegre, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N°105-2015-MP-FN, de fecha 15 de enero de 2015.
De acuerdo al artículo Octavo, se convierte la Fiscalía Provincial Penal de Vista Alegre, Distrito Fiscal de Ica, en Fiscalía Provincial Mixta de Vista Alegre, Distrito Fiscal de Ica.
En el artículo noveno, se indica: Disponer que la carga laboral en trámite que venía conociendo la Fiscalía Provincial Civily Familia de Vista Alegre, sea reasignada a la Fiscalía Provincial Mixta de Vista Alegre.
Por el artículo Décimo se Desactiva la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Vista Alegre, del Distrito Fiscal de Ica.
Se indica en el artículo Décimo Primero: Designar al abogado Guillermo Martín Peñaloza Girao, Fiscal Provincial Titular Mixto de Vista Alegre, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Vista Alegre.
Por el artículo Décimo Segundo, se designa al abogado Juan Menzala Huahuasonco, Fiscal Provincial Titular Penal de Vista Alegre, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, Distrito Fiscal de Arequipa.
Se indica que por el artículo décimo tercero, se faculta a las Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales de Arequipa, Ica y Junín, conforme a lo establecido en el artículo 77º, literal g del Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio Público, aprobado mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 067-2009-MP-FN, de fecha 23 de enero del 2009, dispongan las medidas pertinentes, para el debido cumplimiento de lo dispuesto en esta Resolución.

Esta Resolución N° 106-2017, está rubricada por el Fiscal de la Nación, Dr. Pablo Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.