lunes, 23 de enero de 2017

Trágico accidente de tránsito deja 5 personas fallecidas y 14 heridos en Vía Los Libertadores: Humay


Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la ocho de ayer domingo al promediar 9.15 p.m. dejando el triste saldo de 05 personas fallecidas y otros catorce heridos.
  El accidente se produjo a la altura del kilómetro 25 de la vía de Los Libertadores, en el distrito de Humay, provincia de Pisco.
  Fue una colisión frontal entre la camioneta Nissan color blanco de placa de rodaje W3J-315 conducido por Ever Filiberto Choque Huillcas(23) con LC. R-72238492quien se dirigía en sentido de oeste a este (Pisco-Ayacucho) y el vehículo camión marca volvo color azul-blanco de placa de rodaje F5M-802.
   A consecuencia de este accidente resultaron cinco (05) personas muertas, cuatro (04) en el interior de la camioneta rural y una (01) quien sería el chofer en el interior del camión, no habiendo sido identificados hasta el momento. Asimismo fueron evacuadas personas heridas al Hospital de Pisco.
Se llegó a identificar a nueve (09) personas heridas, dos (02) de ellas viajaban en la parte delantera del vehículo camión doble carga con N° de placa D4E-992 indicando llamarse Amantha Huamani Flores (43) y Anamile Maryori  Valdivia Huamani (14), seis (06) personas que viajaban en el vehículo con N° de placa W3J-315 marca Nissan color blanco minibús, identificados como Julio Quincho Ramos, Aquino Quispe Cevallos, Yochua Moisés Quispe Palomino, Juan José Huincho Noa, José Ricardo Takiauri Condori, Feliciano Choque Lima, y el chofer del vehículo minibús color blanco Ever Filiberto Choque Huillcas (23) con DNI N° 72238492, el mismo que fue derivado de la posta medica del
distrito de Independencia al Hospital San Juan de Dios de Pisco, quedando en observación, siendo todos ellos atendidos por el Medico de turno Peter Arquimedo Solis.





 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.