jueves, 19 de enero de 2017

Sujetos asaltan mototaxista y se apoderan de su vehículo: Chincha


Con el cuento de solicitar una carrera a determinado lugar de Chincha, un sujeto de baja estatura, de contextura regular, trigueño y de unos 24 años, en complicidad con otro, asaltó y robó una mototaxi nueva (valorizado en más de 10,000 soles), a don Vicente Efraín Ayulo Dilgue, de 68 años de edad.
La persona agraviada, en declaraciones a periodistas, narró que el asalto y robo se registró el pasado sábado (5:20 p.m. aproximadamente), en circunstancias que el sujeto de contextura regular le solicitó una carrera desde la calle Mariscal Castilla en Chincha Alta hacia el asentamiento humano Túpac Amaru, del mismo distrito.
Al llegar al destino solicitado, una zona alejada y un tanto despoblada, el supuesto pasajero sacó a relucir un arma de fuego que llevaba escondido dentro de su prenda de vestir, con la cual recibió una amenaza de muerte sino le entregaba la llave de contacto de su mototaxi de color rojo, con número de placa 9626-2Y recientemente adquirida en cuotas de pago.
En ese instante de intimidación y dudas por acceder al requerimiento del asaltante, apareció de una casa abandonada un cómplice encapuchado quien también con pistola en mano le dijo: ¡ya perdiste amigo! ¡entréganos la llave! pero como el mototaxista entró en mutismo absoluto, el último asaltante de contextura delgada, le apuntó al rostro y ejecutó un balazo que pasó muy cerca a su oído izquierdo.
Logrado su objetivo, los asaltantes abordaron la trimovil y emprendieron la fuga hacia el distrito de Pueblo Nuevo.  (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.