jueves, 19 de enero de 2017

Recordaron 400 aniversario de Carisma Vicentina en Chincha


Con la presencia del Padre Vicente Diez Varona, Párroco del Templo San Clemente de la vecina Provincia de Pisco, se llevó a cabo una reunión de distinguidas damas  aspirantes e integrantes de la Asociación Internacional de Caridades, que cumplen importante labor de ayuda a los más necesitados.
La reunión fue promovida por la Asociación Divino Niño Jesús de Chincha, que preside la señora Martha Saravia.
Durante la reunión se recordó también la importante labor pastoral que realizó el Padre Vicente Diez Varona en la época que estuvo en Chincha, donde tuvo una destacada participación también en la reconstrucción del Templo Santo Domingo de Guzmán.
El Padre Vicente, llegó a esta provincia bastante joven y por su carácter se ganó el cariño de la juventud y de los chinchanos, pues siempre se destacaba su carácter amigable, y bastante comunicador, que permitía siempre dialogar también con la juventud, donde se gastaban muchas bromas que se recuerdan con alegría.
Desempeñándose como Párroco del templo chinchano, el Padre Vicente, también ejercía la docencia en importantes instituciones educativas de la provincia.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.