jueves, 12 de enero de 2017

QALI WARMA adjudica proveedor para atender a más de 7 mil usuarios de las IIEE de Chincha


La Unidad Territorial Ica, del Programa Nacional de Alimentación Escolar informó que durante la Primera Convocatoria del Proceso de Compras 2017, el Comité de Compras Ica 1, logró adjudicar proveedor para atender en la modalidad raciones a un total de 7,091 niños y niñas de 27 instituciones educativas de los distritos de Chincha Alta y Pueblo Nuevo ubicados en la provincia de Chincha.
De los cuatro postores preseleccionados, la empresa representada por Cristina Marlene Díaz Flores, alcanzó un resultado satisfactorio tras la fase de Supervisión Inicial de Plantas y Almacenes.
Para lograr la adjudicación, las plantas de los postores fueron supervisadas por organismos especializados.
La supervisión consistió en una inspección higiénica sanitaria y de capacidad de almacenamiento y producción de las plantas y almacenes, señalados
en la propuesta técnica de los postores, verificándose también el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento.
La Unidad Territorial Ica a través del Comités de Compra Ica 1 e Ica 2, en los próximos días iniciará la Segunda Convocatoria del Proceso de Compras 2017, para atender a los ítems pendientes de cobertura y garantizar al 100% el servicio alimentario desde el primer día de clases. Sostuvo la representante de Qali Warma en Ica, Rosa Mendoza Espinoza.

Los interesados en participar como proveedores del Qali Warma, pueden conocer con mayor detalle información referida al Proceso de Compra 2017, a través del portal web www.qaliwarma.gob.pe.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.