miércoles, 25 de enero de 2017

Programas Sociales del MIDIS continúan ampliando atención los sábados en más regiones del país


En cumplimiento con la denominación del “Año del Buen Servicio al Ciudadano”, los Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social continúan ampliando la atención los días sábados en más regiones del país.
Los usuarios y público en general presentaron ayer sus solicitudes, consultas, quejas, reclamos o denuncias en las Oficinas de Atención al Ciudadano de 09.00 horas a 13.00 horas.
 El Programa Nacional de Apoyo Directo, Juntos, atendió en su local de Yurimaguas, región Loreto (Calle Ucayali 205, provincia de Alto Amazonas), en Apurímac (Avenida Abancay 146) y en Lima  (Calle Ricardo Ángulo N 795, Urbanización Córpac en San Isidro).
 En el caso del programa Pensión 65, los usuarios acudieron  a sus oficinas de Cusco (Avenida Sacsayhuaman H-7 Fracción “A” Urb. Manuel Prado); de Áncash (Avenida Confraternidad Internacional Oeste 879, Independencia en Huaraz) y a su sede central en Lima (Calle Miguel Seminario 190 en San Isidro).
 La atención del Programa Nacional de Alimentación Escolar, Qali Warma se realizó en Huánuco (Jirón Ayancocha 489, Huánuco) y en Lima (Avenida Nugget 125- 4to Piso en El Agustino), en tanto en el programa Cuna Más, en Piura (Avenida Sánchez Cerro 624 - 2do piso) y en su sede de Lima (Calle Manuel Bonilla 156 en Miraflores).
A NIVEL NACIONAL
 El Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - Foncodes, amplió su atención en todas sus oficinas a nivel nacional y en su sede central de Lima (Avenida Paseo de la República 3101 en San Isidro).
 De esta manera, los programas sociales continúan sumándose a la medida iniciada el sábado 14 de enero en que se implementó la atención los días sábados en la sede central del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Avenida Paseo de la República 3101 en San Isidro).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.