viernes, 6 de enero de 2017

Presidente de la Corte Superior de Ica estuvo en Chincha visitando órganos jurisdiccionales y comprobar el levantamiento de la huelga


La mañana de hoy viernes llegó a Chincha, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Julio Leyva Pérez, siendo abordado por periodistas locales.
Dijo que en estos primeros días del levantamiento de huelga ha querido verificar en sí, “digamos que efectivamente los trabajadores, estén trabajando como corresponde, y también hemos venido a hacer una visita a todos los órganos jurisdiccionales, entrevistarnos con los jueces, para nosotros ver y preguntar cuáles son sus necesidades y requerimientos primarios, esto para optimizar, digamos la  labor de los distintos órganos jurisdiccionales”.
Sobre las visitas a otras provincias de su jurisdicción, indicó que de acuerdo a la agenda, ha hecho saber de que las visitas, se van hacer la semana que viene, a las distintas sedes, llámese Nasca, Pisco y en el mismo Ica.
Agregó que está programada entrevista con los señores  trabajadores como los señores jueces, “para atender como ya dije hace un momento los requerimientos y las necesidades digamos, que se requiera para optimizar  el servicio que finalmente llega a nuestra comunidad”.
Refiriéndose al término de la huelga, indicó: “vemos pues que nuestros trabajadores efectivamente han retomado sus labores, esperamos pues que se supere toda la diferencias que puedan haber existido”
Dijo que esperaba, trabajen un poquito más allá de lo establecido, “para que efectivamente respondan, -digamos- a las necesidades que tienen los justiciables, sabemos que todos se ha embalsado digamos, los requerimientos, las solicitudes, o los procesos, y la idea es darle celeridad”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.