jueves, 5 de enero de 2017

Poste de línea telefónica en peligro de caerse y causar accidente: Chincha


Desde hace más de 15 días transeúntes y moradores de la primera cuadra de la calle San Carlos en Chincha Alta, están en peligro de ser víctima de un grave accidente, que puede causar un poste de concreto que está por caerse.
Además representa un serio peligro para los conductores y pasajeros de vehículos que se desplazan por esta zona, pues un fuerte viento puede traer abajo el poste de concreto que al parecer soportan líneas de servicio telefónico. Este averiado poste tiene un pequeño cartel debajo de la asignación CLARO, con el número 3933, que se presume sea de registro del poste.
Según unos vecinos, un fuerte ruido dio la alerta que este poste había sido impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Efectuada la difusión de este impacto, el 19 de diciembre pasado, ninguna empresa se ha atribuido la propiedad del poste o de las líneas telefónicas, pese a que su estructura de concreto está totalmente destruida, y se ven los fierros corrugados delgados que lo reforzaban.
Recordamos que el domingo 18, de diciembre pasado el regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha, Héctor Velit, en su discurso de homenaje a los símbolos patrios, informó del peligro que representaba este averiado poste que a su caída puede quitarle la vida a un transeúnte o caer encima de un vehículo en tránsito.
Defensa Civil o Seguridad ciudadana, deben dar una inspección por la zona donde está el citado poste deteriorado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.