miércoles, 25 de enero de 2017

PNP Chincha inaugura programa Vacaciones útiles “Verano 2017”


En ceremonia especial llevada a cabo en las instalaciones de la División Policial Chincha, la mañana de ayer lunes (10:30 a.m.) se llevó a cabo la inauguración del programa Vacaciones útiles “Verano 2017”.
Este evento estuvo presidido por el comisario del distrito de Chincha Alta, mayor PNP Daniel Cabello Mendoza y la promotora de la Oficina de Participación Ciudadana, S.O. de Segunda Karen Lisma Arias.
Las palabras de bienvenida las brindó el mayor PNP Daniel Cabello Mendoza, quien instó a los padres de familia asistentes a seguir apoyando a sus pequeños hijos, integrantes del Club de Menores “Amigos de la Policía”.
En el programa de enseñanzas a los 50 niños inscritos en el Club de Menores, participan con mucha responsabilidad y cariño padres de familia, personal de la policía y siete docentes titulados que se encargaran de dictar diferentes cursos según el plan de trabajo.
Durante la ceremonia se realizó un pequeño compartir entre todo los asistentes, acordándose con los padres de familia a cumplir fielmente con el horario establecido.
(Luis Pachas Mesías)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.