miércoles, 11 de enero de 2017

Municipalidad Distrital de Chavín


 Resolución de Alcaldía Nº 007-2017-MDCH/A
Chavín, 10 de Enero del 2017
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHAVIN:
VISTO:
El Informe Nº 002-2017/MDCH-GM, por el cual se remite el proyecto de Bases de proceso de selección del personal, convocatoria Proceso CAS Nº 001-2017/MDCH, para la Contratación Administrativa de Servicios, para las diferentes Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de Chavín, y; 
CONSIDERANDO:
Que, de conformidad con lo previsto en el Art. 194º de la Constitución Política del Estado, modificada por la Ley de Reforma Constitucional Ley N° 27680, Art. II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades Ley 27972. Las Municipalidades son órganos de Gobierno Local, gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia dentro de su Jurisdicción; dicha autonomía que la Constitución Política del Estado establece a las Municipalidades radica en la facultad de ejercer actos de gobierno, administrativos y de administración con sujeción a su ordenamiento jurídico.
Que, mediante Decreto Legislativo Nº 1057 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM, se regula el Régimen Especial de Contrataciones Administrativa de Servicios que sustituye a la contratación de servicios no personales, con el objetivo de garantizar los principios de méritos y capacidad, igualdad de oportunidades y  profesionalismo en la administración pública.
Que, mediante Resolución de Alcaldía Nº105A-2016-MDCH/A, se conforma la Comité de Selección para la Contratación Administrativa de Servicios de personal –CAS-, para las diferentes unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Chavín.
Que, el Comité de Selección tendrá a su cargo la organización, conducción y ejecución del proceso de selección hasta la publicación del resultado final de dicho proceso.     
Que, por todo lo expuesto, estando a las normas acotadas y a las facultades conferidas por el inciso 6) del artículo 20 de la Ley N° 27972 — Ley Orgánica de Municipalidades;
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- Aprobar elproceso de convocatoria CAS Nº01-2017/MDCH, para la Contratación Administrativo de Servicios (CAS) y el cronograma referido, que en anexo forma parte integrante de la presente.
ARTICULO SEGUNDO.- Aprobar las Bases para el procedimiento de Contratación Administrativo de Servicio (CAS), que en anexo forma parte integrante para el presente.
ARTICULO TERCERO.- Autorizar la convocatoria a concurso público para la contratación de personal bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios - CAS regulado por el Decreto Legislativo Nº 1057, para cubrir la prestación de Servicios Administrativos de las diferentes Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de Chavín.
ARTICULO CUARTO.- Notificar a la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo la presente convocatoria y Publicar en la Vitrina informativa de la Municipalidad Distrital de Chavín.  
ARTICULO QUINTO.- Encargar el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Sub-Gerencia de Administración y Finanzas, Secretaria General y a todos los miembros integrantes de la Comisión.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CUMPLASE Y ARCHÍVESE
Raúl Solano De la Cruz
Alcalde


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.