jueves, 19 de enero de 2017

Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables anuncian convocatoria de inscripción para la XIV condecoración “Orden al Mérito de la Mujer 2017”


El Gobierno Regional de Ica y El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables anuncian la convocatoria de inscripción para la XIV Condecoración “Orden al Merito de la Mujer 2017” que tiene como finalidad reconocer a las mujeres que destacan en su compromiso por la defensa de los derechos y la promoción de la igualdad de género en el ámbito nacional.
La candidata a esta condecoración, puede ser toda mujer que desarrolle acciones en el ámbito nacional, regional y local, que sea presentada por una institución, comunidad organizada, ONG, organización social de base, empresa privada u organismo del Estado.
   En tal sentido, el Gobierno Regional de Ica, pone a disposición en su portal institucional, en el siguiente enlace web para la inscripción de las candidatas en el ámbito nacional que podrá efectuarse en: www.mimp.gob. pe/ordenmerito , donde se encuentran las bases y la ficha de inscripción. Consultas al correo electrónico condecoracionmujer@mimp.gob.pe.
Asimismo mediante la entrega física, en la sede central del MIMP (Jr. Camaná 616- Cercado de Lima, y en los Centros de Emergencia Mujer (CEM) de las regiones donde se cuenten con estos.

El plazo para la presentación e inscripción de candidatas es hasta el 23 de enero 2017, debiendo cumplir con los requisitos expuestos en las bases. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.