jueves, 5 de enero de 2017

Hallan sin vida a joven moto taxista en el Barrio Chavalina: Chincha


A seis días de haber sucedido la tragedia del joven Smith Miguel Aybar Rebatta (18), quien perdiera la vida al  día siguiente de recibir -por manos extrañas- un balazo en la espalda; la noche de ayer miércoles ocurrió nuevamente un caso bastante similar (7.40 p.m. aproximadamente), en el que la víctima es esta vez, el moto taxista identificado como Jhulino Ñañez Herrera (20), domiciliado, según registro de su celular encontrado dentro de sus prendas de vestir, en el asentamiento humano El Salvador del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha.
El escenario del lamentable crimen fue el pasaje Talla, ubicado en la segunda cuadra del barrio Chavalina, en Chincha Alta, zona de poco alumbrado público y camino que da al asentamiento humano Túpac Amaru, sector “B”.
Por comentarios de temerosos vecinos, se sabe que a la hora indicada, ellos escucharon dos disparos de arma de juego, uno que habría sido disparado al aire y el otro que habría impactado a la altura del maxilar superior de la víctima, el mismo que provocó su deceso instantáneo, quedando el joven en
posición decúbito dorsal (boca arriba), por inmediaciones de un camino terroso y descampado del mencionado sector.
Al lugar se hizo presente horas después (10:15 p.m.), la representante del Ministerio Público, Dra. Martha Yovana Yerén Rojas, fiscal provincial de la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, quien tras efectuar las diligencias respectivas, autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha.
En esa labor de constatación in situ, las autoridades (fiscal y personal del Depincri Chincha), observaron el cuerpo sin vida de la víctima, quien vestía una polera de colores negra y ploma, levantada hacia el tórax.

Se le notó, además, que solamente tenían puesta una zapatilla en el pie izquierdo, la otra prenda del lado derecho, fue hallado a unos 50 metros del lugar, presumiéndose que esta se le había caído en su intento de huir de sus atacantes, los cuales tal vez le habrían cerrado el paso, en una moto taxi, con el propósito de ultimarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.