lunes, 23 de enero de 2017

Grupo San Rafael en camino al desarrollo de un sistema educativo en la formación de niños y jóvenes: Chincha


El Grupo San Rafael plasmado de alegría por el año lectivo que se inicia, lleno de expectativa por las metas trazadas, pero sobre todo por el agradecimiento por confiarle los padres de familia y la población una vez más, en la tarea de la educación de sus hijos,
Rafael Américo Torres Sotelo, Ylmar Vivas Vivas, Marco Antonio Martínez Tapia, Promotoría, Gerente Regional Ica,  en emotivas frases, indican: El compromiso que asumimos es elaborar y desarrollar un sistema académico para lograr la Misión y Visión Educativa de nuestras instituciones en la formación integral de los niños y jóvenes, motivo que en esta oportunidad, tenemos una muy buena noticia para compartir con ustedes”, con esa introducción, comunican a todos los padres de familia de la comunidad chinchana, que la comunidad de la IEP San Rafael, IEP Alas Peruanas  y la IEP Imagina School, el día viernes 13 de los corrientes se ha formalizado una Alianza Empresarial Educativa que en el presente año escolar 2017, se atenderá en forma conjunta y en las siguientes sedes:
1.-IEP San Rafael Arcángel en los tres niveles (Inicial – Primaria -  Secundaria) sito en Jirón Junín Nro. 519 Chincha alta con celular Nro.  997361737 – 992782713- 953987814 telf. 056268375.
 2.- IEP San Rafael Arnaiz (IEP ALAS PERUANA) en los tres niveles (Inicial – Primaria -  Secundaria) sito en Calle Pedro Ronceros Calderón 271 Chincha alta con celular Nro. 974152495 – 965770682
 3.-IEP IMAGINA SCHOOL en los niveles de Inicial y Primaria, sito en Jr. Grau Nro. 429  y Jirón Junín Nro. 420-426 teléfonos Nro. 056 - 267620.
 Cabe resaltar que por primera vez en la Provincia de Chincha tres instituciones Educativas consolidan una alternativa educativa con un perfil  netamente chinchano.
“Es fundamental resaltar que nada cambia para usted nuestro servicio educativo mantendrá los mismos términos y condiciones actuales, y seguiremos brindándole el mismo nivel de profesionalismo y la calidad de servicio de siempre, con el compromiso de buscar constantemente mejores soluciones, para usted y su familia”

Los  citados  educadores, dan las gracias por su compresión en esta nueva tarea educativa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.