jueves, 19 de enero de 2017

En violento accidente de tránsito muere chofer de camioneta: Chincha


En un fatal accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy jueves (5:00 a.m. aproximadamente), perdió trágicamente la vida el conductor de una camioneta de color blanco, de placa EGP-430, cuya identidad hasta el momento es desconocida (1:30 p.m.).
Extraoficialmente se conoce que la violenta colisión registrada por la altura del kilómetro 185 de la Carretera Panamericana Sur, cerca al peaje Chincha, se habría producido en vista que el chofer de la camioneta -que se desplazaba de norte a sur- impactó aparatosamente con un camión remolcador que se encontraba estacionado delante suyo.
Personal policial de la comisaría del distrito de Grocio Prado (Chincha), al tener conocimiento de los hechos, acudió al lugar y se dio con la sorpresa que el piloto de la camioneta siniestrada se encontraba sin vida en el asiento, habiéndole caído encima del capot varios fierros que transportaba el camión remolcador que lo adelantaba. Su rescate fue arduo y duró varios minutos.
Tras esa intervención policial, se apersonó luego a la escena del accidente de tránsito, el fiscal de turno de la provincia de Chincha, quien luego de efectuar la diligencia del caso, autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue ubicado en el distrito de Alto Larán.
En tanto el conductor del camión remolcador ha sido detenido para el esclarecimiento del accidente. Para determinar las causas de accidente, tendría que conocerse si el vehículo estacionado tenia las luces encendidas.
(Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.