sábado, 7 de enero de 2017

En rápida y oportuna acción, personal de Serenazgo de Chincha retiene a dos adolescentes uno de ellos portaba A.F.


Este presunto hecho ilícito se registró aproximadamente a las 00:00 horas de hoy sábado, por inmediaciones del estadio Félix Castillo Tardío, donde hasta hace pocos días habían sido reubicados por Navidad y Año Nuevo, los comerciantes de la Parada de Chincha.   
Extra oficialmente se conoce de buena fuente, que a la hora indicada el Alcalde de la Provincia de Chincha, Ing. César Carranza Falla, en una de sus rondas nocturnas que hace también por las zonas críticas de la ciudad, escuchó a su paso por los alrededores del ex estadio municipal, una fuerte detonación de arma de fuego, por lo cual -mediante radio de comunicación- dispuso que Serenazgo de la provincia acuda de inmediato al lugar de los hechos.
Presentes en esa zona, personal de Serenazgo nocturno observó que dos personas, al advertir su presencia, optaron por huir rápidamente del lugar, iniciándose de esta manera la persecución a pie por parte de los serenos, quienes a una distancia de varios metros lograron retener a los protagonistas del disparo de arma de fuego, presumiéndose que estos sujetos aún adolescentes de 14 y 15 años de edad -identificados con las iníciales C.A.O. (15) y G.T.N. (14)- habían pretendido asaltar a una pareja que transitaba por el lugar.
En cumplimiento a su función, los agentes de Serenazgo Chincha, condujeron a los dos jóvenes retenidos a la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, donde se viene investigando el preocupante caso.

(L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.