viernes, 13 de enero de 2017

En nueva doble vía Chincha – Pisco se han registrado 4 accidentes en 13 días


Desde su apertura, el 23 de diciembre último al 6 de enero del presente año (13 días en total), se ha suscitado 4 accidentes de tránsito en el tramo de la nueva doble vía Chincha - Pisco, de los cuales tres de ellos han interrumpido por 18 horas el libre tránsito por esa vía y en el otro, perdió trágicamente la vida un adolescente de 15 años que transitaba a bordo de su bicicleta por aquel lugar.
Al respecto, usuarios y experimentados transportistas que circulan por la flamante vía, manifiestan que esta situación se debe, primordialmente, a la falta de señales, marcas y dispositivos de tránsito, que debe existir a lo largo de esa carretera de alta viabilidad.
Estos aditamentos o agregados que reviste enorme importancia, consisten en señales preventivas o de advertencias que permitan pues a los conductores maniobrar sus vehículos en momentos precisos y evitar de este modo posibles accidentes de tránsito lo que podrían presentarse imprevistamente en su ruta.
Sin embargo hasta el momento -según los usuarios- las autoridades correspondientes, no han realizado ninguna acción positiva para contrarrestar posibles accidentes viales como los que hoy estamos dando cuenta, señalaron.
 (Luis Pachas Mesías)


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.