lunes, 16 de enero de 2017

En la playa Las Totoritas se busca reordenar para mejor servicio: Chincha


ESTÁN HACIENDO LIMPIEZA,  HAY CONTROL VEHICULAR PERO FALTAN TACHOS PARA DESPERDICIOS
UNIDAD DE SALVAMENTO  CUENTA CON TORRE PARA LA VISUALIZACIÓN DE PELIGROS, TIENEN ALIMENTACIÓN PERO FALTA APOYO PARA MOVILIDAD
Se ha notado mayor orden en la Playa Las Totoritas de la jurisdicción del distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha.
El ingreso para los vehículos que transportan bañistas o la población que acuden a disfrutar del verano es gratuito; pero se ha colocado una cadena para un mejor control, y al parecer es para cobranza a vehículos particulares que ingresan a la Playa.
Se ha visto ayer limpieza, porque según afirman unos bañistas, la Municipalidad de Grocio Prado está efectuando limpieza, pero si recomiendan la urgente colocación de tachos, para que el público deposite los desperdicios y en esta campaña pueden incentivar los mismos usuarios.
Desde este sábado 14, el cuerpo de salvamento y  Rescate en el Medio acuático de la Región Policial Ica, que labora en Las Totoritas, cuenta con una torre  de fierro que ha sido remozado por la Municipalidad Distrital de Grocio Prado y con ello su labor será más efectiva y segura en apoyo a la población veraneante.
  Tal como informamos anteriormente la alimentación la brinda la Policía Nacional; pero se está gestionando que la empresa Soyuz le brinde la movilidad gratuita para este desplazamiento a Chincha, a fin de que no le irrogue gastos al personal que hace este servicio como también le afecte a la División PNP.
 De acuerdo a los informes ofrecidos por el Crl.  PNP Klever Zegarra Silva Jefe de la División Policial de Chincha, a través de un informe de Prensa,  el personal de Salvamento concluyó en diciembre de 2016, el Ciclo de Reentrenamiento y Actuación en técnicas de salvamento y rescate en medio acuático y que son 22 salvavidas de la Región Policial de Ica que están durante la presente temporada Verano 2017 en el ámbito de la jurisdicción de la provincia de Chincha.
En las Playas Las Totoritas, el personal de la Unidad de Salvamento y Rescate en el Medio acuático, está a cargo del Sub Oficial PNP Ricardo Zamora Salazar en su calidad de Jefe de Playa.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.