sábado, 7 de enero de 2017

En Grocio Prado multitud oró por la pronta beatificación de la Sierva de Dios Melchorita Saravia T.


Ayer una multitud de fieles católicos visitó el distrito de Grocio Prado en Chincha, para orar por la pronta beatificación de la Sierva de Dios Melchora Saravia Tasayco, al recordarse la fecha de su nacimiento.
Melchora nació el día de los Reyes Magos, el 6 de enero del año del Señor de 1895, es decir ayer viernes, se recordó el 122° aniversario de su nacimiento.
Varias Misas se oficiaron desde tempranas horas en el Templo San Pedro de dicho distrito y a la una tarde, el santo oficio fue celebrado por Monseñor Héctor Vera Colona Obispo de la Diócesis de Ica, asistiendo a este acto el Padre Jorge Cuadro encargado de llevar la causa de la Beatificación, que esperamos este año, tener buenas noticias. En la Santa Misa, se observó también la presencia del P. Italo Mórtola Muñante, comprovinciano nuestro.
  Largas colas de vecinos y visitantes se notó para el ingreso a las Misas, para orar ante el mausoleo que guarda sus restos mortales, como para ingresar a la ermita de la Sierva de Dios, conocida como Melchorita.
Atajos de negritos de distintas provincias, grupos de la familia Torres Napa de Santo Toribio de Sunampe como de la familia Fajardo de El Carmen y también de Ica y Pisco, bailaron en la Plaza de Armas de Grocio Prado, recibiendo calurosos aplausos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.