miércoles, 4 de enero de 2017

En despiste y volcadura falleció chofer de ómnibus “Antezana” en Huaytará


La madrugada de ayer martes (03:20 a.m.), a la altura del Puente Chicchobamba, jurisdicción de Huaytará, se produjo el despiste del ómnibus de placa B1O-960 de la empresa de transporte de pasajeros “Antezana”, cuyo conductor, Félix Armando Parodia Montes (49), dejó de existir instantáneamente en el lugar de los hechos.
Personal de la Policía de Carreteras que custodia la zona, verificó que la unidad circulaba con dirección, Ayacucho – Ica, y que además del deceso del conductor, unos 25 pasajeros resultaron heridos, los mismos que fueron rescatados y trasladados por personal policial y ambulancia al centro médico de Huaytará.
Se desconoce hasta el momento la causa del accidente vehicular, presumiéndose sin embargo que haya sido, el cansancio del conductor.
El percance en referencia ocurrió a la altura del kilómetro 138 de la vía Los Libertadores Wari, comprensión de la Comisaría de Protección de Carreteras de Huaytará, a cargo del suboficial Demetrio Yactayo Pachas.
El vehículo siniestrado quedó en el lugar del fatal incidente, presentando a la vista daños materiales, los mismos que estarán sujetos a peritaje por parte de la policía especializada.
Minutos después, el fiscal de turno de la zona autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del lugar correspondiente.



    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.