sábado, 14 de enero de 2017

Cuerpo edilicio del Distrito de Pueblo Nuevo sesionará el lunes 16


Para el próximo lunes 16 de este mes a las 10.00 de la mañana, se estaría reuniendo el cuerpo edilicio del distrito de Pueblo Nuevo, para tramitar la solicitud de suspensión presentada por doña María Elena Medina Huaraca contra Hugo Jesús Buendía Guerrero, alcalde de la Municipalidad Distrital vde Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, por la causal prevista en el artículo 25, numeral 3 de la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.
La Sesión será EXTRAORDINARIA es decir la agenda debe ser específica según el artículo tercero del Auto N° 1 emitido por el Jurado Nacional de Elecciones el 2 de enero del 2017.
Todos los asistentes-regidores- incluyendo al afectado [el alcalde] están obligados A EMITIR DE MANERA FUNDAMENTADA SU VOTO a favor o en contra de la solicitud de suspensión; además la decisión que la declara o la rechaza deberá ser formalizada mediante un ACUERDO DE CONCEJO.
Se sabe extraoficialmente que los señores regidores de esta comuna del distrito de Pueblo Nuevo estarían siendo convocados a esta Sesión Extraordinaria, a través de citaciones notariales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.