sábado, 7 de enero de 2017

Consejero Delegado 2017 de GORE - Ica juró cargo


En ceremonia realizada ayer viernes 06 de enero, el gobernador regional de Ica, Ing. Fernando Cillóniz, tomó el juramento de estilo, al Dr. Víctor Hugo Tubilla Andia consejero por la provincia de Palpa, para que ejerza el cargo de Consejero Delegado para el año 2017.
Tubilla Andía cumplirá la función de representatividad del pleno, funciones normativas, investigadoras y de fiscalización de la gestión ejecutiva y administrativa del Gobierno Regional de Ica.
El consejero delegado 2017,  se mostró bastante entusiasmado de poder liderar el equipo de consejeros regionales, considerando que son voceros de sus provincias, la misma que debe ser consolidada con un trabajo a favor del desarrollo de la región.

En su primera intervención dijo el Dr. Hugo Tubillas: “Lo que queremos es trabajar de forma unida con el ejecutivo para lograr bienestar de los pobladores en cada provincia que compone la Región Ica, definitivamente hay muchas cosas que mejorar, muchos cambios que hacer, siempre hemos puesto nuestro granitos de arena para que las provincias prosperen y no se vean relegadas, en la gestión del Dr. Soto; vimos los grandes obstáculos que nos dejó la gestión ejecutiva saliente, que se han ido solucionando, siendo un retraso para esta gestión actual”, enfatizó Tubilla.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.