lunes, 16 de enero de 2017

Camioneta se despista y cae a zanja de 2 metros: Chincha


Por evitar una posible tragedia en la Carretera Panamericana Sur - kilómetro 184, altura del cruce del balneario Las Totoritas en Chincha, el conductor del vehículo ROF-923, José Luis Arteaga Tinco (51), cayó a una zanja de unos 2 metros, y evitar así colisionar con otro vehículo que salía de la indicada playa.
Afortunadamente no hubo daños personales, pero si materiales.
El chofer de la camioneta despistada de color plomo, José Luis Arteaga Tinco, manifestó a la Policía de Carreteras que el accidente se habría suscitado en circunstancias que él circulaba de norte a sur por la Carretera Panamericana Sur, momentos que salió de la playa Las Totoritas, el vehículo D5V-878, piloteado por el señor Héctor Ángel Ortiz Soreano (34).
Esta aparición intempestiva, le obligó prácticamente a que su vehículo sea desviado de su carril y cayera en forma aparatosa a la hondonada que se encontraba a lado de la carretera Panamericana Sur.
Mientras tanto personal de tránsito de la comisaría de Grocio Prado investiga este caso que pudo terminar, por los indicios descritos, en lamentables situaciones.
(Luis Pachas Mesías)

  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.