lunes, 9 de enero de 2017

Camión se despista y cae a abismo de 150 m. en Nasca dejando un muerto y dos heridos


La mañana de hoy lunes, alrededor de las 7 a.m., se produjo un lamentable accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 31 de la peligrosa vía de penetración Nasca- Puquio.
Personal de la Policía de Carreteras Ica, que jefatura el comandante PNP Elmer Noé Lozano Vásquez, al tener conocimiento sobre el fatal accidente vehicular, se desplazó de inmediato a la indicada zona, verificando que efectivamente en el lugar se había suscitado un accidente de tránsito por despiste y volcadura, protagonizado por un camión que cayó a un abismo de 150 metros.
Los agentes al proceder a la indagación correspondiente, hallaron en la zona del siniestro a dos heridos y un muerto.
Uno fue identificado como Edgar Richard Ortiz Deorué (34), natural del Cuzco, quien refirió ser propietario del camión caído al abismo, de placa de rodaje F5A-725.
  La otra persona es Kenyi Soca Caballero (20), natural de Apurimac, estudiante, vive en San Jerónimo - Andahuaylas.
El primero fue auxiliado inmediatamente por los suboficiales de Carreteras, Carlos Núñez Aparcana y Jaime Huamaní Valles, quienes en su unidad trasladaron a este herido al Hospital de Apoyo de Nasca, siendo atendido por el médico de turno, Dr. Javier Vilcapuma Balbín, quien diagnosticó “policontuso por accidente de tránsito, por descartar traumatismo abdominal cerrado, TEC leve moderado”.
En tanto su compañero de viaje, Kenyi Soca Caballero, quedó en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas que presentaba, estando a la espera de ser trasladado al centro de salud de Nasca por personal de la Compañía de Bomberos de esta provincia.
En el interior de la cabina del vehículo precipitado, la policía encontró al chofer de esta unidad que transportaba jabas de plástico vacías, quien habría fallecido instantáneamente, desconociéndose hasta el momento su identidad, a la espera de las diligencias que efectuaría el representante del Ministerio Público de la provincia.
(Luis Pachas Mesías) 

     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.