miércoles, 4 de enero de 2017

Autoridades de Chincha sostuvieron reunión por desalojo de comerciantes informales en parada de la provincia


Luego de sostener una larga e importante reunión concerniente al desalojo de los comerciantes informales instalados en las vías, calles y pasajes adyacentes al Mercado de Abastos de Chincha Alta, las autoridades de esta provincia acordaron, como último detalle, marchar en conjunto desde la Videna hasta los lugares señalados, donde aún se encuentran apostados el 50% de los comerciantes informales.
Esta reunión ha sido prevista para las 11 de la noche de hoy miércoles, una hora antes del inicio de la operación del total desalojo.
En esta cita estarán presentes el alcalde provincial, Ing. César Carranza Falla, la Subprefecta de Chincha, Marlene Almeyda Yataco, 15 Fiscales de Prevención del Delito y otras conocidas autoridades del medio.     
Todos ellos, resguardados por miembros policiales, permanecerán por los alrededores de la parada de Chincha, a fin de que se cumpla la Ordenanza Municipal N° 019-2015, emitida por la MPCh el 19 de mayo del anteaño pasado.
Se dejó entrever en aquella reunión, que los comerciantes desalojados se ubicarían en diferentes lugares, tales como en el Mega Mercado de Cruz Blanca, costado de Plaza Vea, a un ambiente cercano a la avenida Centenario en Balconcito, calle Santo Domingo, 1° cuadra de la Av. Daniel Alcides Carrión, Prolongación Pedro Moreno que da hacia Avenida Centenario, y el centro Comercial ubicado frente a la Plazuela Bolognesi, entre otros locales.
“Hasta el momento todo marcha pacíficamente”, indicó la SubPrefecta Marlene Almeyda Yataco.

(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.