miércoles, 4 de enero de 2017

Ante anuncio de cierre del Mercado algunos comerciantes elevan precios de comestibles en Chincha


Una actitud que viene siendo duramente criticada por las amas de casa, es la que realizan algunos malos comerciantes de Chincha, al elevar en forma exagerada el precio de los productos alimenticios, carne de pollos verduras, paltas y otros,  ante el anuncio del cierre del Mercado y el retiro de los vendedores ambulantes, por la necesaria operación de habilitar las calles  principales que estaban ocupadas por los vendedores informales.
Esta situación no solo se ha visto en establecimientos alrededor de la Parada, sino en el mismo Mercado de Abastos.
Muchos proveedores de verduras que abastecen  los Mercados y Paradas, no han traído sus productos y los comerciantes que los tienen almacenados, lo están vendiendo a precios exagerados, como por ejemplo el zapallo. La palta que no es la llamada fuerte, la vendían hoy por los alrededores de la Paradaa doce soles el kilo.
Sin embargo se ha constatado que en establecimientos formales en el cercado de Chincha Alta, venden el pollo limpio y grande a un precio razonable.
El público no debe pagar las ganas atendiendo el aprovechamiento de malos comerciantes, más bien deben recordar que hay importantes empresas que venden comestibles a precios bajos, tal como lo hace la empresa “Precio Uno Híperbodega”, ubicada en calle Leopoldo Carrillo, por el colegio Santa Ana.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.