miércoles, 4 de enero de 2017

Amago de incendio en Galería Vega movilizó a Bomberos en Chincha


Un amago de incendio desatado en el interior de un stands de Galería Vega, ubicado en la 2° cuadra de la calle Italia en Chincha Alta, movilizó la noche de ayer martes (11 p.m.) al personal de la Compañía de Bomberos “Salvadora Chincha N° 38”, cuyo personal se vio precisado en forzar los candados y otros seguros adicionales, con la finalidad de cumplir con su objetivo.
La alerta previa las brindaron los vigilantes de dicho recinto, quienes al efectuar sus rondas nocturnas por el lugar, se percataron de un fuerte olor a quemado y despido de humo por la zona, advirtiendo luego en su indagación, que el origen de todo se encontraba en el puesto de venta señalado.
Los bomberos al ingresar al interior del negocio, observaron que encima de una silla de madera se encontraba una plancha eléctrica, enchufada a la línea de corriente, la cual se había recalentado y quemado una pequeña prenda de vestir que se encontraba debajo de este artefacto doméstico.
De esta manera -según comentarios de otros propietarios de los stands que están por los alrededores- se evitó a la vista, un incendio de grandes proporciones que hubiera afectado a muchos comerciantes asentados en galería Vega; todo por un pequeño descuido u olvido, afirmaron los propietarios. (Luis Pachas Mesías)

     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.