martes, 17 de enero de 2017

Alcalde Provincial recibió públicas felicitaciones de moradores por acciones realizadas: Chincha


FAMILIAS SE ACERCARON PORQUE QUERÍAN
SALUDARLO Y CONOCERLO PERSONALMENTE
Moradores que presenciaron el sencillo pero significativo acto de honores a los símbolos patrios del domingo 15 de este mes, realizado en el patio de banderas de la Plaza de Armas de Chincha Alta y que finalizó con la presencia de la escolta de la DIVIPNP de Chincha, se acercaron para presentarle el saludo al señor alcalde Provincial Ing. Cesar Carranza.
  Dos familias dijeron que querían conocerlo personalmente y aprovechar de saludarlo y felicitarlo por las buenas acciones que viene realizando la Municipalidad Provincial que dirige, sobre todo por la recuperación de las vías en las calles de Chincha, principalmente las aledañas al Mercado Central.
En familia, ellos se propusieron darle la mano al burgomaestre provincial Cesar Carranza y posar para el periodismo, como un acto de reconocimiento  y ánimo por las buenas acciones que realiza de apostar por el engrandecimiento de Chincha.
En su dialogo hicieron recodar que en este año, la población chinchana podría acompañar en procesión al Señor Crucificado  que dejó de pasar por la avenida Santos Nagaro, desde hace muchos años, por haberse cerrado las calles por el avance del comercio ambulatorio, cuyo desorden fue permitido a través de los años.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.