jueves, 22 de diciembre de 2016

Universidad Inca Garcilaso de la Vega celebra 52° aniversario de creación


La prestigiosa Universidad Inca Garcilaso de la Vega, sede central  en Lima, celebra su 52° aniversario de creación, más de medio siglo formando profesionales que hoy están laborando con éxito en diversas partes no solo del país sino en el extranjero.
Conocido son los éxitos que viene acumulando este centro Superior de Estudios, bajo la dirección del Rector, Dr. Luis Cervantes Liñan, los que repercuten desde luego en las familias que a lo largo del país, cumplen sus anhelos de tener en su entorno, profesionales de calidad, y que en el caso de la provincia de Chincha, se ha visto favorecida al haberse instalado una Filial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega que cuenta con moderna infraestructura propia  cuyos estudiantes ya no tienen que viajar a Lima u otras partes del país, para seguir carreras profesionales, cristalizando sus aspiraciones porque en este centro superior funcionan todas sus Facultades en las diversas carreras profesionales.
La sede de esta Filial en Chincha Alta, está ubicada en la Prolongación de la Calle Santo Domingo, en donde tiene la Coordinación General, la Dra. Carmen Oliva Corrales.
En este 52° aniversario, nuestro saludo a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en la persona del Dr. Luis  Cervantes Liñan, y le expresamos las felicitaciones por los éxitos que viene alcanzando.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.