lunes, 19 de diciembre de 2016

Última ceremonia de homenaje a símbolos patrios del 2016: Chincha


Sin la presencia de estudiantes se realizó ayer en Chincha Alta, la última ceremonia dominical de homenajes a los símbolos patrios 2016.
Asistieron a este acto, el regidor Oscar Velit y funcionarios de la Municipalidad Provincial, la Subprefecta, Marlene Almeyda, el Cap. Salcedo de la PNP, personal de Serenazgo y Policía Municipal, el representante de Defensa Civil así como el Director y estudiantes de la Academia Pachacutec.
A nombre de la MPCh, habló el regidor Oscar Velit, quien informó que el alcalde provincial se encontraba en Lima para hacer gestiones sobre el control de las vías públicas, para no permitirse el comercio ambulatorio en las calles Caquetá, Benavides, Italia, Chachapoyas.
Agregó que ya se ha instalado la feria navideña en la explanada del ex estadio municipal Félix Castillo Tardío, agregando que se ha hecho esfuerzo para que haya una buena iluminación, y que esperaba que el público asista a realizar sus compras, donde todo va estar controlado.
Anunció además que se está aplicando desde este lunes el plan operativo de contingencia para el expendio de productos pirotécnicos, se verificará si los productos alimenticios cuentan con el control sanitario, especialmente los panetones y licores. Se refirió  asimismo a los locales donde expendan productos alimenticios a quienes ya se les ha comunicado a través de una ordenanza y por Canal 2, exhortándolos a los que se dedican a la venta de productos alimenticios,lo hagan con la mayor higiene para que tengan buena acogida, sobretodo, de los turistas.

Hizo otros informes, entre ellos la preocupación de los vecinos de calle San Carlos y Maúrtua, sobre un poste que fue chocado hace más o menos 5 días por un vehículo, poste que amenaza con caerse y la Municipalidad ya hizo las notificaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.