sábado, 3 de diciembre de 2016

Sujetos con A. de F. asaltan y roban a pasajero de Empresa Centra Tours


En circunstancia que se encontraba a bordo del bus de la Empresa Centra Tours de ruta Chincha – Pisco, de placa de rodaje B7W-962, la persona de Martín Eduardo Matías Ramos (25), fue víctima de robo por parte de tres sujetos.
Dicho asalto ocurrió el pasado sábado a las 9.30 p.m. por la altura del distrito de San Clemente (Pisco). Los sujetos abordaron el ómnibus aparentando ser tranquilos pasajeros.
Para cometer el asalto y robo con arma de fuego, uno de los sujetos amedrentó con la pistola a su víctima y como este opuso resistencia, fue golpeado en la cabeza con la cacha del arma, ocasionándole un profundo sangrado, para luego arrebatarle 500 soles que guardaba en su billetera.
También resultó con lesiones graves al cobrador de la unidad de transporte, Edgard Wilfredo Pérez Mancha (18), quien, por
salir en defensa del primero, recibió tres impactos de balas en los muslos derecho e izquierdo, y aún así, en esas condiciones, el trabajador logró arrebatarle a su atacante el arma que portaba.
 Las dos personas heridas fueron conducidas en el mismo ómnibus al Hospital San José de Chincha,  donde  fueron atendidos por el médico de turno.
Antes de huir, los sujetos rompieron una de las lunas del vehículo. El arma de fuego arrebatado está en poder de la DEPINCRI Chincha, para las investigaciones. (Luis Pachas Mesías)

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.