lunes, 26 de diciembre de 2016

Sociedad Agrícola Virú entregó regalos a los hijos de trabajadores


EN SOBRE ESCRIBÍAN EL SUEÑO EL QUE ERA CONVERTIDO EN REALIDAD
El pasado domingo 18 de Diciembre, en el Estadio de Chincha Baja, la empresa Sociedad Agrícola  Virú, hizo entrega de regalos a los hijos delos trabajadores de su empresa.
Previamente a este acto les sirvió una chocolatada, presentándole una función artística, con villancicos y con la participación de payasitos que la dieron la alegría.
La jefatura de Recursos Humanos de esta empresa, a cargo del señor José Díaz Marcos, se encargó de realizar esta labor social por la fiesta navideña.
 En breve entrevista al señor, Díaz Marcos, indicó que ese día se estaba ofreciendo la chocolatada para todos los niños de la empresa, de todos los fundos que tiene, como al personal de planta.
Dijo que los niños y madres de familias están muy emocionado por los regalos que están recibiendo, estamos también realizando el sueño cumplido; Virú se preocupa muchos por sus trabajadores y por sus hijos también, es por eso que todos los años, nosotros colocamos nuestras cajas para que cada niño, pueda enviar sus sueños, puede ser el sueño que de repente su papá, su mamá no lo puede comprar por cuestiones económicas, pero la empresa coge esos sueños, se sortea y cumple con ellos”, indicó.
Agregó que se han sorteado “camas, bicicletas, carros a control remoto de acuerdo a  sueños que nos manifestaban los niños de todos sus trabajadores”
Informó lo que se ha hecho en los centros poblados llevando juguetes, panetones,  chocolates, llevando alegría a los niños para que así puedan disfrutar una hermosa navidad.
Virú es una empresa que se dedica a la elaboración y conservación de frutas, legumbres, y hortalizas, teniendo en su haber, 23 años cultivando, procesando y exportando una gama de productos agroindustriales.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.