viernes, 23 de diciembre de 2016

PUNTOS DEPORTIVOS


Futbol de Tercera División de La Liga Distrital de Chincha Alta
GRUPO  “A”  Tercer equipo  que asciende a 2º División 3 equipos con igualdad de puntaje
SE REALIZÓ CON ÉXITO REENCUENTRO AMIGOS Y ALLEGADOS
AL  RINCÓN DE BOX  HOMENAJE A ORLANDO TASAYCO
Resultado de los partidos jugados el día sábado 17 de diciembre en el estadio de Cruz Blanca, de acuerdo al sorteo:
 10.30 am Dvo. José Olaya  3  - Juv. Miraflores Jr.  0.
El árbitro fue Lilia Avalos M. En el 1ºT. a los 6´de media vuelta, anotó Junior Pachas, a los 22´de tiro esquinado, Enderson Tasayco  consigue el 2º gol y gana José Olaya,  2  a 0, este cuadro con más opciones de gol.
En el 2ºT. a los 16´ de media vuelta, Carlos Vargas consigue el 3º gol  y gana José Olaya  3  a  0. Juv. Miraflores  Jr. perdió claras llegadas de gol; con este resultado paso a jugar el partido de definición final, en el mismo estadio.
El otro partido, el José Olaya 3 vs  Rosario Central 1. El árbitro fue Luis Ortiz  S. con los asistentes Lilia Avalos José Chacaliaza. En el  1ºT. a los  24´ de tiro cruzado, Junior Fernández anotó por José Olaya; gana 1º T.  1 a  0. En el 2º T.,de buen pase a los 18´Arturo Monasi empata por Rosario Central  1 a 1.
De acuerdo a las bases se juega 15 x15´ 1º T. 7´ Carlos Vargas, de tiro esquinado,  y 14´ Richar Hernández marca el 2º gol del   1ºT., 2 a 0. El  2º T. sin goles, hubo buenas defensas. Final con tiempo adicional,  gana José Olaya  3  a  1. Este es el tercer equipo  que asciende  a  2º División. Hinchas felicitaron a su equipo por su ascenso.
Reencuentro amigos y allegados “Bodas de Oro” Rincón de Box  Homenaje a Orlando Tasayco
Con todo éxito  se realizó el día domingo  18         de este mes, el Segundo Reencuentro de amigos y allegados, “Bodas de Oro” Rincón de Box   donde se rindió homenaje al conocido boxeador chinchano, Orlando Tasayco conocido cariñosamente como Vapor.
Este evento se desarrolló a partir de la 01 de la tarde en el Campo Deportivo La Bombonera en calle Pedro Moreno.
Sus amigo como estímulo a su destacada labor en el deporte de los puños, le hicieron entrega de un vistoso recordatorio  por su trayectoria y triunfo logrado  en el box.
A los asistentes a este homenaje, se les hizo entrega de regalos como llaveros  y polos en esta ceremonia y eventos deportivos.
Se sirvió posteriormente el brindis de honor habiéndose realizado un compartir con los asistentes.
Orlando Tasayco Arteaga, expresó su agradecimiento por este homenaje mencionando que con este acto se valora y reconoce su esfuerzo y participación deportiva en beneficio de Chincha, recibiendo calurosos aplausos por estos éxitos.

Por Jorge A. Gallegos Yataco




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.