viernes, 2 de diciembre de 2016

Presidente Kuczynski y Gobernador Regional participaron en inauguración de un Comedor en I.E 199: Pisco


SE DESTACÓ QUE REGIÓN  ICA MERECE LA INTERVENCIÓN DEL M. DE VIVIENDA  A TRAVÉS DE OTASS
La mañana de hoy viernes, al promediar 8:30 am el mandatario de la nación Pedro Pablo Kuczynski, junto al Gobernador Regional Fernando Cilloniz, inauguraron la implementación y conexión de gas natural en el comedor de la I.E Almirante Miguel Grau  Nº 199 de la provincia de Pisco.
Dicha acción se realiza en marco del Programa Social Nutri Contugas, proyecto que se desarrolla en coordinación con la empresa privada Contugas, con quienes también compartieron esta mañana un desayuno nutritivo junto a los estudiantes de la mencionada casa de estudios.
En este comedor  se proveerá de desayunos a 34 niños de entre 3 y 5 años de edad, de la Cooperativa Almirante Miguel Grau de la citada Jurisdicción.
   El Gobernador Regional Fernando Cilloniz habló también acerca de la necesidad básica del agua, dijo a la vez estar complacido por ser Ica, la primera región que merece la intervención del Ministerio de Vivienda a través de la OTASS, para mejorar la calidad del servicio de agua potable en toda la Región ique-ña.
También el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, ratificó lo manifestado por el Gobernador, enfatizando la NO PRIVATIZACIÓN de las Empresas Prestadoras de Servicios (EPS) y en la necesidad de gozar del servicio de agua potable y alcantarillado en las cinco provincias de esta región del país.
Esta inauguración finalizó con la participación de un número artístico del Núcleo Ica Sinfónica.
Se sabe que hoy por la noche el jefe del estado  participará en la sesión de clausura del CADE 2016, que se viene desarrollando en Paracas, cuyo acto está programado para las 19:10 horas, al que también asistirán los titulares del Comité de este evento, Alfredo Torres y de IPAE, Julio Luque.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.