viernes, 30 de diciembre de 2016

Presidente Kuczynski es el personaje positivo del Perú en el año 2016


SEGÚN ENCUESTA DE IPSOS PERÚ, QUE UBICA

EN SEGUNDO LUGAR A PAOLO GUERRERO

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fue considerado “el personaje público del año para el Perú en términos positivos”, según una encuesta nacional urbano-rural de la compañía Ipsos Perú, dada a conocer hoy.
Según el estudio, publicado en el diario El Comercio, el Jefe de Estado encabeza la respectiva lista con el 36% de respaldo, 13 puntos por encima del futbolista peruano, Paolo Guerrero, quien milita en el Flamengo de Brasil (23%).
Ambos personajes son seguidos en la nómina por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori (21%); el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (18%); la fondista Gladys
Tejeda (14%); y el actor y ministro de Cultura, Salvador de Solar (14%).
Más rezagados figuran el alcalde de Lima, Luis Castañeda; el futbolista del Sao Paulo, Christian Cueva y la ex candidata presidencial, Verónika Mendoza, los tres con el 13%, seguidos por el tenor Juan Diego Flórez (12%) y el Premier, Fernando Zavala (10%).
El listado también incluye al ex aspirante presidencial, Julio Guzmán (9%); el censurado ex ministro de Educación, Jaime Saavedra (9%), el actor y humorista Carlos Alcántara (6%), así como la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado (6%). 

(Informes de Andina)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.